Resultados elecciones sindicales en Murcia Renfe y Adif 2015

Desde el Sector ferroviario de CGT de Murcia, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis dado vuestro apoyo para poder afrontar estos próximos cuatro años que se prevén duros en negociaciones con la empresa y contra los que tienen montado su corralito particular. Nuestro crecimiento y consolidación ha sido tanto en Renfe como en Adif y con la entrada de los compañeros de Ancho Métrico no ha hecho sino  darnos mas fuerza si cabe.

Nuestra valoración de los resultados electorales es muy positiva (pero no por eso estamos satisfechos), ya que si bien es cierto que hemos conseguido la misma representación que en las pasadas elecciones, no es menos cierto que esta representación ha sido conseguida de una manera directa y optando a una segunda por restos. Nuestro crecimiento y consolidación ha sido tanto en Renfe como en Adif y con la entrada de los compañeros de Ancho Métrico no ha hecho sino  darnos mas fuerza si cabe. Estas incorporaciones nos abren puertas que algunos creían únicamente suyas. Por muchos acuerdos antidemocráticos que firmen con el ministerio y las empresas, no podrán evitar nuestro trabajo sindical de información y de defensa del ferrocarril público.

elecciones renfe adif 2015 grafico 01

elecciones renfe adif 2015 grafico 02

*Delegados conseguidos por restos.

Somos el único sindicato que ha aumentado en número de votos respecto a las elecciones de 2011.

SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ

CGT FERROCARRIL PIE