La Revuelta a El Cole. Concentración contra la Explotación Laboral

Volvemos a la Heladeria El Cole ya que el empresario continúa sin pagar al trabajador. Según el fallo de la sentencia del Juzgado de lo Social nº 2 de Murcia, declara el despido del trabajador denunciante como improcedente, condenando a la empresa a readmitirlo o a pagar la indemnización correspondiente.

Según el fallo de la sentencia del Juzgado de lo Social nº 2 de Murcia, declara el despido del trabajador denunciante como improcedente, condenando a la empresa a readmitirlo o a pagar la indemnización correspondiente. De la misma manera condena al dueño de la Heladería El Cole a pagar la cantidad de 6.780 euros más el 10% de intereses por mora en el pago en concepto de salarios atrasados y horas extraordinarias, concretamente el importe correspondiente a 499 horas extras que el trabajador realizó durante 7 meses (el máximo permitido es de 80 horas al año).