Concentraciones por la absolución de Roger y Mercader

Compañeros, más de tres años después de la Huelga General del 29M del 2012 el próximo 30 de junio, tendrá lugar el juicio contra nuestro compañero Saturnino Mercader, afiliado a CGT en Sindicato de Transportes de Barcelona, al que le piden 2 años de prisión por resistencia a la autoridad, conjuntamente con Roger miembro de Endavant al que le piden 5 años por impedir el derecho al trabajo y resistencia.

NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS. Que sean hechos y no palabras

CGT Barcelona

Viernes 26/06, a les 19:30h.

Concentración en Pl. Orfila (metro Sant Andreu)

Martes 30/06, a las 11h,

Concentración en la Ciutat de la Injustícia

Roger y Mercader absolucion cgt