Navantia compra al líder de CC.OO, y lo nombra Jefe de "Recursos Humanos"

Navantia compra al lider de ccooNavantia compra al líder de CC.OO, ahora defenderá a la empresa con el cargo de Jefe de "Recursos Humanos". Oliva ha sido presidente del comité de empresa de San Fernando por CCOO entre 2005 y 2014 y responsable del Comité Intercentros de la compañía entre mayo de 2013 y julio de 2014.

Navantia compra al lider de ccoo 02

Navantia compra al líder de CC.OO, ahora defenderá a la empresa con el cargo de Jefe de "Recursos Humanos". Ahora se entiende tanta moderación y paz social.

Sigue dando que hablar el nombramiento de José Antonio Oliva como jefe de Personal de las tres plantas de la Bahía. El exsindicalista, que era presentado ayer a los trabajadores.

Oliva ha sido presidente del comité de empresa de San Fernando por CCOO entre 2005 y 2014 y responsable del Comité Intercentros de la compañía, máximo órgano de representación del conjunto de los trabajadores, entre mayo de 2013 y julio de 2014. La dirección de Recursos Humanos de Navantia lo ha fichado para un cargo ejecutivo ocho meses después de su dimisión como presidente del Comité Intercentros.

El ya ex líder de CC.OO se mostró abierto al diálogo y a la negociación y tendió la mano a sus compañeros en el nuevo cargo que ahora estrena defendiendo a la empresa. Oliva será uno de los encargados de negociar el futuro convenio colectivo, pero lo hará al otro lado de la mesa, es decir, en favor de la empresa.

Insurgente

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled