ElPozo hace saltar muros de un metro a la plantilla

La Sección Sindical de CGT en ElPozo Alimentación ha remitido un escrito al departamento de Seguridad y Salud de la empresa haciendo constar los graves riesgos que corren los trabajadores y trabajadoras en la zona de cuadras, los cuales se ven en la obligación de saltar continuamente muros de una altura de hasta un metro durante su jornada laboral.

Peligro Zona de Cuadras ElPozo

ElPozoCGT

Sección Sindical de CGT en ElPozo Alimentación

Peligros en la zona de cuadras de ElPozo.pdf