Marcha y baila por la despenalización del aborto

Desde Coño Lejano y de la mano de Ovarios Production, llega a Murcia Ciudad la gira más esperada de las últimas legislaturas: Marcha y Baila en el Día Internacional por la Despenalización del Aborto. Este gran espectáculo está protagonizado por feministas regionales y foráneas, todo un acontecimiento que tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 12 por las calles de Murcia y ante los principales focos machistas de la Región.

Desde Coño Lejano y de la mano de Ovarios Production, llega a Murcia Ciudad la gira más esperada de las últimas legislaturas: Marcha y Baila en el Día Internacional por la Despenalización del Aborto. Este gran espectáculo está protagonizado por feministas regionales y foráneas, todo un acontecimiento que tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 12h por las calles de Murcia y ante los principales focos machistas de la Región. Nuestro punto de partida será frente a la Delegación del Gobierno. ¡UN ESCENARIO DE LUJO! ¡Únete al espectáculo a golpe de cadera y sabrosura! ¡Lucha por tu derecho a decidir a ritmo feminista! ¡Dale fuerte a los bongos y ponte el coño bailón! No olvides venir de negro y lila, ¡customiza tu propio vestuario! ¡Prepárate para el gran estreno! No nos conformamos con la retirada del anteproyecto de ley Fachardón, ¡exigimos la retirada inmediata del aborto del código penal!

¡ABORTO LIBRE, SEGURO Y GRATUITO!

Pedimos a cada organización, grupo, colectivo, persona individual...etc que participe con la aportación de cartelería y material relacionado con el #28sMurcia. Así mismo, nos gustaría incidir en el hecho de encontrarnos como feministas diversas, por ello os agradeceríamos no traer banderas de ninguna institución sino sumar fuerzas en conjunto. 

Este es el recorrido dispuesto para nuestro sublime espectáculo. 
- Delegación (inicio)
- Ayuntamiento
- Catedral
- Trapería
- Sede del PP
- Trapería
- Santo Domingo
- Romea (actuación estelar) 

Podéis aprender las coreografías estelares:

Si también os animáis con los cánticos, podéis encontrarlos aquí

Evento en Facebook

 

Os esperamos,
luchadoras,
combativas
y danzantes.

Red Feministas Region de Murcia

Red Feministas Región de Murcia


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?