28S Acción por la Despenalización del Aborto en Murcia

 

28smurciaCuando abortar era ilegal en España se interrumpían más de 100.000 embarazos clandestinamente en los que morían entre 200 y 400 mujeres al año. En los últimos seis meses 12.000 personas han sido expulsadas del sistema de ayuda a la dependencia pero en la ley que se pretende aprobar la malformación del feto no será legalmente admitida para decidir un aborto.

Performance realizada por la Red Feministas Región de Murcia el 28 de septiembre de 2013 en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia con motivo del Día Internacional por la Despenalización del Aborto.

Cuando abortar era ilegal en España se interrumpían más de 100.000 embarazos clandestinamente en los que morían entre 200 y 400 mujeres al año.

En los últimos seis meses 12.000 personas han sido expulsadas del sistema de ayuda a la dependencia pero en la ley que se pretende aprobar la malformación del feto no será legalmente admitida para decidir un aborto.

El 45% de las mujeres son despedidas cuando quedan embarazadas y el 50% de las mujeres embarazadas no pueden acceder al mercado laboral.

Cada seis minutos muere una mujer en el mundo por la práctica de un aborto ilegal...

LUCHA POR TU DERECHO A DECIDIR

MI CUERPO ES MÍO, YO DECIDO

 

Grupo de Mujeres CGT Murcia


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?