Contra la represión de las libertades sexuales

contra la represion de las libertades sexualesLa CGT entiende que la libertad de las personas pasa por elegir libremente su maternidad o paternidad y su orientación sexual. En un estado que se llama de derecho, nos preguntamos quién tiene esos derechos. Las personas disidentes sexualmente del Partido Patriarcal, y en particular las mujeres, ven mermados sus derechos según van pasando los días.

contra la represion de las libertades sexuales

La CGT entiende que la libertad de las personas pasa por elegir libremente su maternidad o paternidad y su orientación sexual. En un estado que se llama de derecho, nos preguntamos quién tiene esos derechos. Las personas disidentes sexualmente del Partido Patriarcal, y en particular las mujeres, ven mermados sus derechos según van pasando los días. Si bien no se penaliza (aún) la adopción por parejas LGTB, nos preguntamos cuándo llegará esta medida.

El PP no quiere que vivamos nuestros cuerpos libremente. Quieren vernos otra vez en las iglesias, pidiendo caridad y haciendo el Servicio Maternal Obligatorio. Por este motivo quieren modificar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva, no pensemos que se han olvidado. Quieren que nos dejemos violar por maridos impuestos para poder tener hijas o hijos, y en todo caso, sin derecho a decidir. Por este motivo, aprueban la reforma de la Ley de Reproducción Asistida, así solamente quien tenga problemas demostrados de fertilidad podrá acceder a ella.

Y no olvidemos la custodia compartida impuesta por el Juzgado: incluso aunque los progenitores no quieran, tienen derecho a imponerla. Otra atrocidad más, sin respetar los acuerdos entre las personas afectadas.

Desde CGT condenamos el terrorismo de estado que el PP nos está imponiendo: represión, represión y más represión. Por salir a la calle pacíficamente, por exigir nuestros derechos “constitucionales”, por pedir que a las mujeres se nos trate igual que a los hombres.

No olvidemos nunca que los avances se consiguieron luchando. Sigamos con ello.

 

SECRETARÍA DE LA MUJER. COMITÉ CONFEDERAL CGT

 

 

 

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?